domingo, 31 de mayo de 2015

EL RÉGIMEN Y LA MUD: AHORA LES TOCA “MARCHAR-se” A USTEDES

A la tiranía de “Nicolás el deficiente” le quedan cada vez menos posibilidades de sobrevivir.  Entre su propio y persistente esfuerzo por fenecer y la recuperación de fuerzas que el pueblo opositor demostró en la marcha de ayer 30 de mayo,  me atrevo a pronosticarle a Venezuela un pronto reencuentro con la libertad que hace 16 años esta sarta de delincuentes revolucionarios nos robaran en nuestras narices.

Lejos…muy lejos de los llamados de la MUD a no participar en la concentración.  Lejos…aún más lejos de las amenazas del régimen para evitar la
salida masiva de compatriotas a encontrarse con sus gritos de dignidad.   Lejos incluso del propio llamado de Leopoldo López,  los venezolanos dejamos en evidencia que nuestro objetivo final está muy por encima de cualquier persona, partido político o gobierno. 
 
Los venezolanos, con esa gran concentración de ayer, demostramos con pruebas cuál es hoy por hoy nuestra verdadera y única prioridad: Venezuela.
Así que sólo los políticos que deseen comulgar con esa prioridad, podrían mañana tener un espacio de la mano con ese pueblo gigante que cansado de escuchar directrices decidió él mismo definir su camino.

Ya no hay miedo ante las burdas intimidaciones del dictador y su banda de malandros.  Ya no hay obediencia ciega ante las ambiguas recomendaciones de la MUD ni de sus aún más ambiguos representantes.  A partir de ayer lo que hay es una pasión desbordada por recuperar al país y una convicción gigante de poder lograrlo.

Si la posición de la MUD en relación a este evento fue demostrar fuerza, pues ya sabemos dónde está la verdadera fuerza.  Si la estrategia del régimen fue generar miedo, pues ya sabemos quién realmente está atemorizado.

Las trampas y los jueguitos pseudodemocráticos que nos decían a los venezolanos hacia dónde andar y hacia dónde no, se quedaron con la ganas, porque ayer por fin comprendimos que la fuerza de cambio está en la gente, en el pueblo, en los millones de hombres y mujeres que hoy aceptamos que la pelea es peleando y que pa’ lante es pa’ allá.

 


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario