martes, 26 de mayo de 2015

LO SIENTO CHÚO…PERO NO TE CREO

A ver Chúo, cuando leo tus declaraciones y las del propio Capriles diciendo que van a defender a capa y espada la victoria de la oposición en las Parlamentarias, quiero que sepas que sólo puedo refugiarme en la duda. 
Una gran duda que me refiere indefectiblemente a la frustración que todos los venezolanos hemos sentido ya en varias oportunidades, cuando en pasadas elecciones tu silencio y el de Henrique ha sido el gran protagonista ante unos resultados claramente violados por la mentira y el abuso de poder del dictador.

Es muy jodido, Chúo, que ahora me vengas a hablar con esa fuerza y ese espíritu tan democrático y férreo, cuando tú, Capriles y ese grupito de viejos políticos que los secundan en su “lucha”, han sido tan complacientes y tan cómplices de este régimen que se burla de todos los venezolanos aprovechándose de lo mal representados que estamos por ustedes.

Sólo puedo decirte que esta carta no es un chisme contado por los rincones, y que  yo, Eduardo Velasco, los critico abiertamente. Y aunque no creo en esa defensa a ultranza de los votos en las calles de la que hablas, no me queda más remedio que apoyarlos por ahora, hasta que surja una opción realmente valiente y diferenciadora, que de verdad hable por mí y por mis ideas, y que como te podrás imaginar…no es la MUD.

Por ahora, y en aras de la unidad en la que confío y que ustedes mismos han fracturado ya unas cuantas veces, los seguiré respaldando solo para salir de esta pesadilla revolucionaria que nos está sumiendo en nuestro propio olvido y en nuestra propia miseria. 

El único miedo que tengo es que hoy por hoy, no sé muy bien definir si tú y quienes te acompañan, son opositores u oficialistas bien disfrazados.

Ya lo veremos, Chúo…Ya lo veremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario