sábado, 13 de junio de 2015

SI ME DEJAN YO SIGO

Voy esquivando impaciencias
caminando en contravía
las mismas que la imprudencia
evitarme no podía
cuando apenas en primicia
estrenando iba mi vida

Tengo rencores activos
que en cualquier momento explotan
y sentimientos lascivos
y sensaciones remotas
de que a esta tierra venimos
porque por suerte no hay otra

Cuando terminen mis pasos
hacia el final del camino
quisiera que mis fracasos
murieran también conmigo
y que llegar al cadalso
fuera un asunto sencillo

Voy esquivando impaciencias
para no buscar más pleitos
y repaso en mi conciencia
mis “más peores” momentos
y no sé si es coincidencia
pero tan malos no encuentro

Por ahora me despido
casi casi a la llanera,
voy de frente a mi destino
que allá en la esquina me espera
y si me dejan yo sigo
hasta que el tiempo lo quiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario